*Dependiendo de la edad y la salud*
En GoQuote, estamos ayudando a asegurar su futuro. Utilizando nuestra habilidad y experiencia, encontramos a los clientes la mejor póliza de seguro al mejor precio, rápido.
Nos hemos comprometido a ser los mejores corredores de seguros en Texas, Kansas, Florida y Oklahoma al ofrecer servicios bilingües y cotizaciones de seguros transparentes. Para obtener cotizaciones de seguros de vida rápidas y sencillas de las agencias principales, los clientes confían en el asesoramiento honesto y la atención personalizada de GoQuote.
Desde seguros de vida hasta pólizas funerarias e hipotecas hasta cobertura de gastos finales, cada paquete de seguros se adapta a sus necesidades únicas.
Estamos orgullosos de ofrecer a los clientes:
Utilizamos nuestro profundo conocimiento del panorama de los seguros de vida para aliviar sus preocupaciones.
La fórmula "DIME" significa deuda, ingresos, hipoteca y educación. Este método es un enfoque más realista para determinar cuánto seguro de vida necesitará.
Deuda: Deberá dar cuenta de todas sus deudas. Esto incluye tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, préstamos personales y cualquier otra deuda garantizada y no garantizada.
Ingresos: los ingresos se cuentan como sus ganancias anuales totales, incluidos los sueldos, salarios y el rendimiento de sus inversiones. Determine cuánto tiempo su familia necesitará el apoyo después de que usted se haya ido y luego multiplíquelo por su ingreso anual. Idealmente, la duración debería incluir el número de años hasta que el hijo menor termine la escuela secundaria.
Hipoteca: ¿Cuál es el monto total que necesitará para pagar su hipoteca en su totalidad?
Educación: calcule cuánto costaría la educación de cada niño y multiplíquelo por 4 años (o más si piensa ser médico o abogado).
El seguro de vida asegura que usted y su familia estén económicamente protegidos en el desafortunado caso de muerte, enfermedad grave o pérdida de ingresos.
GoQuote ofrece servicios de seguros de vida en Texas, Kansas, Florida y Oklahoma a clientes que buscan seguridad financiera para ellos y sus familias.
¡Puede comenzar completando un formulario de contacto, y uno de nuestros representantes se comunicará con usted de inmediato!
¡Sí! Muchos de nuestros planes no requieren un examen médico (aunque, en casos especiales, el departamento de suscripción puede solicitar un examen médico).
La cantidad de seguro que elija depende de a quién y qué necesita proporcionar. Una buena regla general para calcular sus necesidades de seguro es sumar su deuda (incluido el costo de los servicios funerarios), ingresos (multiplique sus ingresos anuales por los años en que sus seres queridos necesitarán ese salario, normalmente hasta que su hijo menor termine la escuela secundaria), saldo de la hipoteca y costo total de la educación de los hijos. Esta suma es el total por el que debe estar asegurado.
Su privacidad es muy importante para nosotros y nos adherimos estrictamente a las prácticas de privacidad estándar de la industria. Póngase en contacto para obtener más información sobre nuestra política de privacidad.
Lea nuestra Política de Privacidad
Comprar un seguro de vida a término puede ayudarlo a pagar una prima más baja. Estos planes abarcan un período de tiempo específico. Los plazos pueden ser de 10, 15, 20, 25, 30 a 35 años, dependiendo para lo qué califique.
Las tarifas de las primas generalmente se basan en factores como la edad, el genero, la altura, el peso, el estado de salud (incluso si consume o no tabaco) y si tiene una ocupación o un pasatiempo de alto riesgo.
La mayoría de las pólizas tienen un período de gracia de 31 días en el que puede pagar la prima sin multas ni intereses.
En general, las pólizas tienen un período de disputabilidad de seguro de vida de dos años después de comprar la póliza. Durante este tiempo, si la aseguradora descubre que emitió una póliza que incluía declaraciones falsas o que usted ocultó información, puede declarar su póliza nula.